Atlassian Expert Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Visita nuestro blog

Factoría de software.

Nuestro compromiso.

Factoría de software de Novagenia.

Nuestra Software Factory es la plataforma perfecta para poner en práctica toda nuestra experiencia. Y es el medio de que nuestros clientes puedan hacer realidad sus proyectos de software con las garantías que proporciona una metodología excepcional como la de Novagenia.

Novagenia no se especializa en ningún sector de la industria o ámbito de negocio. Tampoco se restringe a ninguna tecnología, lenguaje o plataforma. Sin embargo, nuestro valor añadido aumenta cuanto más crítico o complejo es el proyecto. Por eso, algunos de los proyectos que hemos realizado con éxito pertenecen a sectores relacionados con:

  • Tv Digital (sistemas de análisis), Audio/Vídeo.
  • Telemedicina.
  • Seguridad y control de acceso.
  • Monitorización y control.

Nuestro compromiso: calidad y fiabilidad.

El compromiso de Novagenia con sus clientes es la fiabilidad. Nuestra oferta consiste en proporcionar servicios de calidad dentro de plazo y presupuesto. No sólo, además asesoramos a nuestros clientes durante la vida del proyecto para asegurar que el resultado final satisface completamente sus expectativas.

Además, gracias al especial énfasis que Novagenia pone en algunos aspectos de su metodología, somos capaces de ofrecer niveles de calidad sólo comparables a los de otras ingenierías, lo que nos permite hacernos cargo de proyectos de especial complejidad o que requieren estrictos controles de calidad.

Las claves.

La experiencia.

En nuestra software factory nuestros clientes pueden confiar sus proyectos a profesionales con más de 15 años de experiencia que han participado en algunos de los proyectos más innovadores.

Nuestra metodología.

Si hay algo de lo que estamos satisfechos es de nuestra metodología, definida a partir de un cuidadoso análisis sobre los factores de éxito en la ejecución de un proyecto de software.

Uso de estándares.

El uso de estándares establecidos en la industria así como una apuesta por el software abierto nos permite alcanzar nuestros objetivos en plazos más limitados, con menos riesgos para el cliente y con una importante reducción de los costes del proyecto.

Un entorno profesional.

Motivados por nuestro objetivo de mejorar de forma continua, disponemos de un entorno de desarrollo con herramientas profesionales que den respuesta a las necesidades de nuestro modelo. Pocas empresas de nuestra envergadura invierten en herramientas de gestión de proyectos tanto como lo hemos hecho en Novagenia.

Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Visita nuestro blog Atlassian Expert