Atlassian Expert Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Visita nuestro blog

Plastic SCM

DVCS orientado a tareas

Plastic SCM es el mejor producto de DVCS con soporte para modelos de trabajo orientados a tareas en equipos de cualquier tamaño porque simplifica la gestión e integración de ramas. Y, por supuesto, se integra maravillosamente con la suite de Atlassian.

PlasticSCM: Ramas por tarea

En el desarrollo orientado a tareas (XP, Scrum, Kanban), los cambios sobre ficheros individuales se agrupan en estructuras de más alto nivel: tareas. Cada mejora, funcionalidad, elemento del Product Backlog o bug es una tarea. Plastic SCM implementa el modelo de desarrollo orientado a tareas de forma simple e intuitiva, facilitando el patrón de ramas por tarea.

PlasticSCM proporciona:

  • -Repositorios físicamente distribuidos.
  • -Modelos simplificados de branching y merging.
  • -Línea de comandos e interfaz gráfico.
  • -Alta disponibilidad y escalabilidad mediante gestores de BBDD.

Branching y merging...

Integración visual

Con las herramientas de PlasticSCM, las operaciones de branching y merging son ahora más fáciles. Las ramas con plastic son inmediatas: evite esfuerzos y tiempos de espera.

Además, reconciliar cambios nunca fue tan fácil! Gracias a la tecnología Xmerge creada por el equipo de Plastic, es posible reconciliar los cambios de forma simple por muy compleja que sea la estructura de ramas. Para integraciones avanzadas, PlasticSCM proporciona visualizadores de cambios...

Completamente distribuido

Sincronización

EL repositorio interno de datos sigue un modelo de Grafo Acíclico Dirigido (DAG) permitiendo las operaciones de clonado, reconciliación de conflictos y trabajo en paralelo de forma mucho más eficiente y natural.

Mediante la vista de sincronización es posible visualizar la estructura de los distintos servidores y replicar todos los cambios mediante un solo click de ratón, extendiendo los changesets a TODOS los nodos. Robusto, limpio y eficiente.

SCM Transparente

Detección de cambios

Ya no es necesario preocuparse cuando un fichero se elimina o se renombra en la copia local. PlasticSCM detecta los cambios por tí de manera automática y los almacena para hacer más facil la integración. Eso es versionado transparente.

En PlasticSCM es posible asegurar que los cambios en un fichero se hacen de forma exclusiva pero para sacarle el mayor partido a tu DVCS, ya no es necesario realizar un check out. Cambia tu copia local y deja de PlasticSCM se encargue del resto.

PlasticSCM en acción

¿Quieres conocer más en detalle el producto que está revolucionando la gestión distribuida de código? Mira el siguiente vídeo.


PlasticSCM

Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Visita nuestro blog Atlassian Expert