Atlassian Expert Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Visita nuestro blog

Atlassian JIRA

Gestión integral de proyectos

JIRA es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a construir mejor software. JIRA se situa en el centro de su proceso de desarrollo, conectando su equipo con el trabajo. Gestione bugs, enlace tareas con el código relacionado, planifique agilmente, monitorice su actividad, obtenga informes sobre el estado del proyecto y mucho más.

Dirige tus proyectos con JIRA

Jira. Gestiona, planifica, analiza.

Lo gestiona TODO. JIRA ayuda a tu equipo a gestionar los proyectos de manera ágil , configurar sus propios workflows, y de un sólo vistazo conocer el estado de sus tareas, incidencias y, por supuesto, bugs.

Su Cuadro de Mandos personal

Your dashboard

Configura tu escritorio personalizado para que muestre las tareas pendientes, la actividad más reciente o estadísticas relevantes. JIRA soporta gadgets OpenSocial, así que puede compartirlos con otros productos de Atlassian y aplicaciones web.

Testing de Aplicaciones Web

Bonfire

Añade Atlassian Bonfire a tu gestor de incidencias para disponer de una herramienta que permita el testeo exploratorio de aplicaciones web. Use las extensiones de navegador de Bonfire para crear tareas instantaneamente y hacer capturas de pantalla con sus propias anotaciones.

Importe sus datos

Import your data

¿Cansado de tu anterior gestor de incidencias? JIRA importa tareas y proyectos desde prácticamente cualquier gestor, incluyendo Bugzilla, Mantis, Trac, Fogbugz, Pivotal Tracker y más. ¿Necesitas importación a la carta? Si tu sistema de gestión de incidencias no está entre los que JIRA soporta, solicita una importación de diseño. Somos expertos en adaptar JIRA en entornos complejos.

¿Quién usa JIRA?

Jira

Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Visita nuestro blog Atlassian Expert