Atlassian Expert Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Visita nuestro blog

Secuenzia

Consultoría tecnológica.

Secuenzia logo

Antecedentes

Secuenzia, consultora especializada en TV Digital, necesitaba realizar un prototipo de una aplicación interactiva, pero no disponía del entorno final, sino de una plataforma de TV Interactiva que no proporcionaba los medios necesarios para llevar a cabo parte de la funcionalidad requerida por el producto final. Secuenzia desconocía el medio para poder solventar ese problema utilizando la plataforma de la que disponían, ya que el elevado coste de la plataforma definitiva sólo se justificaba en caso de que el cliente aprobara el prototipo y se llevara a cabo el proyecto.

Solución

Gracias a la experiencia previa uno de los socios de Novagenia, Secuenzia contrató sus servicios para que encontraran "un hueco" dentro de su entorno de pruebas por el que poder simular la funcionalidad de la plataforma final. Llevando al límite a algunas de las herramientas de desarrollo de la plataforma de pruebas de Secuenzia, Novagenia consiguió cubrir la funcionalidad propuesta, de modo que se completara el prototipo en el plazo establecido, sin necesidad de realizar el desembolso que suponía adquirir la plataforma final.

Datos Clave

El alto conocimiento de la plataforma permitió llevar su funcionalidad a límites fuera de los ofrecidos por el fabricante. El desarrollo sobre la plataforma de pruebas supuso un alto beneficio al reducir los costes de implementación de un prototipo.

Tecnologías:

  • Lenguaje C.
  • OpenTV.
  • Televisión Digital Terrestre (TDT).

Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Visita nuestro blog Atlassian Expert