Atlassian Expert Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Visita nuestro blog

Atlassian Bamboo

Integración, despliegue y mejora continuas...

Atlassian

Cualquier servidor de builds puede construir su producto de forma repetitiva. Bamboo va un paso más allá: automatiza la construcción, pruebas, despliegue, y entrega de tu producto. Bamboo puede crecer de forma instantanea para adaptarse a sus necesidades tanto en tu infraestructura como en la nube. Su integración con JIRA o su IDE favorito te permiten sacar todo el partido a la herramienta.

Bamboo: Completa el círculo virtuoso

Integración continua.

Bamboo no es un servidor de builds, es un entorno de construcción y despligue de productos. Cualquier cambio en el código se contruye y prueba de forma automática con la posibilidad de establecer dependencias y procesos de construcción complejos. Define procesos de construcción manuales cuando lo necesites, parametriza tus builds para simplificar la construcción sobre difertentes versiones de código y el despliegue en distintos entornos.

El complemento perfecto...

Integrate with bamboo

Bamboo se integra con tus herramientas:

  • - Versiones de código: Subversion, Git, Mercurial, CVS y Perforce.
  • - Tecnologías y lenguajes: Maven (1, 2, 3), PHP, Ant, .Net, Make y scripts
  • - Entornos de pruebas xUnit: jUnit, Selenium, PHPUnit y Nunit
  • - Análisis de calidad: Sonar o Clover

... Define cómo, cuándo y dónde...

Release Management

Mediante la gestión de depliegue (Release management) es posible, no solo mantener control sobre el estado del producto a través de la integración continua sino que además realizar despliegues en dinstintos entornos. Enlaza Bamboo con JIRA para automatizar la construcción y despliegue desde la versión de producto en JIRA.

... y Visualiza el progreso

Visualize your progress

Cuando una build se rompe, es posible notificar via correo electrónico, mensajería instantánea, RSS, tu propio IDE o mediante Radiadores de innformación. Usa Wallboards para propagar la información proporcionando herramientas e información que permitan al equipo tomar decisiones a tiempo. Bamboo muestra información detallada sobre los errores y cambios incluidos mediante trazas en la construcción, errores en los tests y diferencias en el código.

Bamboo en acción

Para conocer más en detalle cómo sacar partido a Bamboo, accede al siguiente vídeo.


Bamboo

Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Visita nuestro blog Atlassian Expert