Atlassian Expert Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Visita nuestro blog

Atlassian Partner desde 2006

El software está transformando el mundo y nuestros productos transforman a los equipos que lo crean. Más de 17.000 empresas de todo tipo usan nuestro software de gestión de tareas, colaboración y desarrollo para trabajar más inteligentemente y obtener resultados de calidad en menos tiempo y con menos coste.

Nuestros Planes...

Inmersión Ágil.

Ideal para pequeños equipos que quieren la mejor suite de herramientas del mercado:
> JIRA (10 usuarios)
> Greenhopper
> Personalización
> Formación JIRA
> Seminario Ágil



...desde 995 €

Piloto Scrum

Implanta Scrum en un proyecto real con la asistencia de nuestros maestros :
> JIRA (25+ usuarios)
> Greenhopper
> Bamboo
> Piloto "real" (4 semanas)
> Scrum Master (10+ jornadas)



...desde 5.995 €

Agilista

Desde 2012 implantando métodos ágiles basados en las herramientas de Atlassian:
> JIRA
> Greenhopper
> Bamboo
> Coaching Ágil
> Scrum, Lean-Kanban, XP



...a medida

La suite de Atlassian

Jira

Gestiona, planifica, analiza.

Lo gestiona TODO. JIRA ayuda a tu equipo a gestionar los proyectos de manera ágil , configurar sus propios workflows, y de un sólo vistazo conocer el estado de sus tareas, incidencias y, por supuesto, bugs.

GreenHopper

Gestión ágil de proyectos.

GreenHopper añade la gestión de proyectos ágiles a JIRA. Tanto si eres un agilista experto o acabas de empezar, GreenHopper es perfecto para la visualización de procesos existentes y estimular la mejora incremental con Scrum y Kanban.

Bamboo

Más que Integración continua.

Cada registro de entrada y cambio en el código está continuamente a prueba y se integra con total flexibilidad para automatizar el proceso completo de construcción.

Confluence

Contenido colaborativo.

Confluence permite a tu equipo crear, compartir, organizar, gestionar y descubrir contenido... y, por contenido, queremos decir... absolutamente TODO: ideas, documentación, requisitos, especificaciones, vídeos, perfiles... sin límite.

Fisheye

Controle su código.

Encontrar el historial de un archivo es bastante fácil, pero ¿qué pasa con la historia de un proyecto?. FishEye mejora la visibilidad de su código y de la gente que lo escribe.

Crucible

Revisión ubicua de código.

Encuentre bugs y mejore la calidad del código con el feedback de su equipo de programadores. Los beneficios de revisar el código son grandes, pero la práctica puede ser dolorosa, Crucible elimina el dolor.

JIRA Capture

Testeo para equipos ágiles.

JIRA Capture proporciona una gran ayuda a los equipos de control de calidad, testers y desarrolladores con la presentación de informes de errores increíblemente rápidos para JIRA, directamente desde la aplicación web que está probando.

Team Calendars

LLeve todo al día.

Planifique las vacaciones de su equipo, gestione proyectos en tiempo real, lleve todo al día, planifique eventos, comparta calendarios de trabajo o fechas de entrega. Team Calendars organiza todo su trabajo.

Sharepoint connector

Conecte con todo.

Conecte de forma completa y libre la creación de contenido y la colaboración con la administración de documentos y los puntos fuertes de flujo de trabajo de SharePoint.

Con los siguientes videos lo verá aún más claro.

Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Visita nuestro blog Atlassian Expert